Saltar al contenido

DISTRIMOBEL. Cama Casita Montessori Color Rosa. La Mejor Cama Casa para Niñas Montessori del 2020

cama casa montessori de color rosa para niñas precios

La cama casita Montessori de color rosa para niñas de DISTRIMOBEL (Ver OFERTA en Amazon)  es la preferida por los padres expertos en aplicar el Método Montessori en casa. Su bonito diseño, la calidad de sus materiales y su imbatible relación calidad precio, la convierten en la cama Montessori en forma de casa mejor valorada del 2020. Perfecta para bebés mujercitas y niñas de hasta 10 años o más, ya que soporta hasta 120 kg.

Cama Montessori, Rosa, 190X90 cm
Medidas: 200 cm Ancho x 150 cm Alto x 100 cm Fondo.; Material: Madera de pino macizo; Incluye somier de 90x190

¿Cuáles son las Características de la Cama Casita Montessori de Color Rosa para niñas de DISTRIMOBEL?

Conoce las cualidades de la cama Montessori tipo casa de DISTRIMOBEL, y descubre que es la ideal para tu nena. Decorándola conforme a la imagen del fabricante, o como más os guste, verás que es la ideal para su habitación.

Técnicas:

  • Dimensiones: medidas de largo 200 cm x 100 cm de ancho x 150 cm de alto.
  • Tipo de madera: Pino macizo.
  • Tamaño de colchón: 90 cm x190 cm (Está incluido)
  • Color: Rosa

Especiales:

  • Incluye colchón: Sí.
  • Viene ya totalmente pintada: Sí.
  • Trae manual de instrucciones: Sí.

¡Perfecta! ¿Verdad? Estamos seguros que pudiste imaginar en qué parte de la habitación de tu pequeña la pondrás, e incluso cómo vas a decorarla para que su dormitorio Montessori quede perfecto.

Cama Montessori, Rosa, 190X90 cm
  • Medidas: 200 cm Ancho x 150 cm Alto x 100 cm Fondo.
  • Material: Madera de pino macizo
  • Incluye somier de 90x190

¿Qué ventajas tiene en comparación con otros modelos o tipos de cama casa niña Montessori?

Hay muchos modelos de camas Montessori con forma de casa, por eso, antes de comprarla es importante que te asegures qué ventajas te aporta, en comparación con otros modelos de una gama y calidad similar.

  • Precio ideal. Si bien, puede haber otras estructuras con precios más cómodas, no hay ninguna marca ni modelo que ofrezca la garantía de calidad como esta de Además, es importante asegurarse de que, si el precio es menor, es probable que necesite pintarse y no incluya el colchón. En el caso de la cama Montessori para niña DISTRIMOBEL viene ya pintada totalmente, con pintura a base de agua, saludable para los chicos, y sobre todo con el somier incluido.
  • Calidad de sus materiales. La cama Montessori de color rosa está hecha a base de madera de pino macizo, por lo que es resistente. Y gracias a ello, y al alto estándar de control de calidad con la que es elaborada, es una cama infantil que le durará mucho a tu hija.
  • Bonito diseño y acabados perfectos. El diseño está pensado para darle el mejor ambiente Montessori a tu hija, de modo que se proponen ideas para su decoración. Aunque, aquí se puede dejar brillar la imaginación de los niños, para que quedé como realmente les encante.

¡Pero además!

  • Es muy resistente. Por lo que tu nena puede usar esta cama casita niña Montessori, hasta que tenga 10 años o más, dependiendo de cómo vaya evolucionando su habitación Montessori.
  • Totalmente pintada. La cama casa Montessori de color Rosa para niña ha sido pintada con la mejor pintura a base de agua, por lo que es un material amigable y no toxico para los niños.
  • Incluye somier. El gran inconveniente entre las camas Montessori de estilo casita a la venta es que o no están pintadas o no incluyen el colchón. En este caso, tiene una pintura rosa ideal para las niñas y el colchón de 90×190 incluido.
  • Lista para ser decorada. Otro aspecto sumamente valioso de la cama casita rosa Montessori DISTRIMOBEL , es que se puede decorar conforme al estilo del niño, para que vaya encontrando su identidad. Tienes sugerencias de decoración de fábrica, aunque también puede ser personalizado.

Estas son sólo alguna de las ventajas. Esta cama casita le encantará a tu hija ¿Verdad? ¡Sólo imagínala!

Ofertas similares a la Cama Montessori tipo casita para mujer

Cama Montessori, Rosa, 190X90 cm
Medidas: 200 cm Ancho x 150 cm Alto x 100 cm Fondo.; Material: Madera de pino macizo; Incluye somier de 90x190
Bainba Cama Infantil Casita Montessori (140, 70)
Fabricada en MDF lacada en blanco; Somier laminas DM incluido; Medidas cama:154 x 74 x 139 cm Colchón: 140 x 70 cm ( no incluidos)
342,00 EUR
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.; Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
129,00 EUR
Cama de la casa Montessori, colchón no está directamente en el piso. Con valla....
Cama de estilo Montessori; Tamaños disponibles: 140x70cm, 160x80cm, 190x90cm, 200x90cm, 190x135cm
499,93 EUR
Alfred & Compagnie - Cama con somier (90 x 200 cm), color blanco
Longitud: 206.; Ancho: 98.; Altura: 150
339,99 EUR

Veer más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Esta es la Mejor Oferta de la cama casita de color rosa para Niña Montessori

Lo mejor de que tu hija tenga una cama tipo casita basada en el método Montessori como la de DISTRIMOBEL, es que dispondrá de un ambiente que le va a encantar. Además, que puede decorarla conforme más les guste.

Cama Montessori, Rosa, 190X90 cm
  • Medidas: 200 cm Ancho x 150 cm Alto x 100 cm Fondo.
  • Material: Madera de pino macizo
  • Incluye somier de 90x190

¿Cómo se monta esta cama casita de madera para niña DISTRIMOBEL?

El montaje es relativamente sencillo, mucho mejor si son 2 personas. Aunque el manual de instrucciones es un poco difícil de leer, las piezas se identifican fácilmente, y se ensamblan con normalidad. En poco tiempo podrás tenerla lista.

¡Espera!

¿Ya vas a comprar la cama casa infantil de niña Montessori DISTRIMOBEL? Por favor, lee esto

Debes saber algunos aspectos de esta cama infantil tipo casa. Ahora bien, si a pesar de ello crees que es la ideal para el dormitorio Montessori de tu niña entonces estarás contenta, o contento, con tu compra, porque habrás hecho una muy buena inversión.

  • Algunos listones para el somier pueden romperse en el traslado. Sin eso ocurre con tu pedido, puedes escribir rápidamente al correo de contacto, y te lo sustituirán muy rápido. Esta garantía es un gran punto a favor.
  • La entrega es entre 5 y 7 días hábiles.
  • El manual de instrucciones es un poco tedioso de leer, pero con un poco de intuición y paciencia puedes armar rápidamente la nueva cama Montessori en forma de casita para tu hija.

Opiniones sobre esta cama Montessori con forma de casita de color Rosa

¡Perfecta! Eso lo dice la valoración de 5 estrellas que le dan los padres que ya la han comprado para sus hijas. Señalan que es muy bonita, queda como en las fotos de tienda, y de muy buena calidad.

Cabe resaltar también, que el material es de máxima calidad, tiene el colchón incluido y un precio realmente imbatible.

Conclusión: La cama casa niña Montessori mejor valorada del mercado en el 2020

Por ello, si ya tenías planeado comprar una nueva cama casa Montessori para la habitación de tu hija, el modelo de cama infantil Montessori de DISTRIMOBEL es tu mejor opción en este año 2020.

¡No te puedes perder esta Oferta! Cómprala hoy en Amazon

Cama Montessori, Rosa, 190X90 cm
Medidas: 200 cm Ancho x 150 cm Alto x 100 cm Fondo.; Material: Madera de pino macizo; Incluye somier de 90x190